El rumor de los silencios.

Siempre es bueno tener miedo. El miedo y el dolor nos demuestran que estamos vivos.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Epic tragedy.

Algún día volveré a nacer
lejos de las puestas de sol
y de las tardes sin música.
Para no existir en la mente de nadie,
y volver a ser valiente
sin necesidad de escuchar algo motivador.
Y la sangre regrese a sus surcos,
trechos despoblados que antes
polvo eran y dejarán de existir.
Dormir de inmediato y que
nada se atreva a atormentarme,
descansar eternamente,
observando un horizonte
que desde siempre me prometieron.
Poder caminar sin tener un destino,
vagabundear como un perro
por los restos de mi corazón,
mirar hacia atrás y no ver dolor.
Poder oler tierra mojada,
campos con sus flores de estraza,
montañas y sus piedras deslavazadas,
sin que nadie me lo impida.
Gritar muy alto y que nadie pueda oírme,
correr y que nadie pueda alcanzarme.
Despertarme cada mañana
y ver el amanecer tumbado en la hierba,
sentir las gotas de agua en mi cara
y que el sol me traiga vehemencia,
como la que no supe tener en existencia.
Y sobre todo, volver a nacer,
para no morirme de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario